jueves, 13 de agosto de 2009

Presentación y Bienvenida

El título que me volverá licenciado dice que estudié comunicación. Yo la verdad no sé. Pero sé que para comunicar algo hacen falta cuatro cosas: algo que decir, algo por dónde decirlo, alguien que lo diga y, lo más importante, alguien que lo reciba. Y sólo se pone sabrosa la cosa cuando el que lo recibe reproduce el esquemita de vuelta y para otro lado. Eso hace a la comunicación tan particular: el derecho de réplica.

Aquí se trata de comunicar ideas que van saliendo. Filosofía barata (porque el título que me hará licenciado no dice que yo sepa nada de filosofía) que procuro colocar en busca de ser comunicada y, si mereciera la pena, reproducida. Sobre todo cosas que atañen a la vida y la dinámica social, partiendo de meros puntos de vista y jugando un poquito con las letras para que se vea más que nada bonito y - ¿por qué no? - entretenido.

De manera que es importante comentar, amig@ mí@, aunque sea un "no estoy de acuerdo, chingaos!", que lo importante es la cuarta parte del esquemita, donde las ideas en vez de ser paridas y botadas, se vean retroalimentadas y enriquecidas. No quiero que las ideas aquí sean definitivas, sino que vayan perdiendo su forma y componiendo formas nuevas que hagan el proceso harto llevadero, acaso productivo. De ahí el nombre: "Amorfista", que si bien no quiere decir nada, digamos que significa "aquel que quita la forma".

Solo son ideas sueltas, amarradas en blog para ser comentadas (lo que yo hago), masticadas (lo que hacemos todos), y digeridas o vomitadas (lo que harías tú, lector). Bienvenid@ y gracias por concederme la importancia de leer lo que aquí escribo. A darle.

0 comentarios:

Publicar un comentario